Un buen apretón de manos
Workfeed by InfoJobs
1.- Con firmeza y seguridad, nada de dar la mano como si fueras un flojo o tuvieras miedito. Pero no te pases de fuerte que tampoco es plan de lesionar a nadie.
Sonríe que es gratis
Workfeed by InfoJobs
2.- Una entrevista es algo serio, pero eso no significa que tengas que estar ahí sentado con cara de palo. Piensa que una sonrisa es la mejor manera para empatizar con la persona que tienes delante.
Haz preguntas
Workfeed by InfoJobs

3.- No solo el entrevistador tiene derecho a preguntar, muéstrate interesado y pregúntale cómo empezó en la empresa, qué es lo que más le gusta del trabajo… verá que tienes actitud y le caerás la mar de bien.

Las cosas claras
Workfeed by InfoJobs
4.- Hay ciertos temas con los que no te puedes andar con rodeos. Ve al grano y di las cosas bien dichas, se dará cuenta de que no tienes miedo y eres un ‘echao pa lante’.
Por lo que más quieras, no llegues tarde
Workfeed by InfoJobs
5.- Si llegas tarde lo llevas claro. No hay nada peor para empezar una entrevista. Por lo menos, si ves que no vas a ser puntual llámale para avisarle.
Mantén el contacto
Workfeed by InfoJobs
6.- Después de la entrevista intercambia un par de mails con el entrevistador. Tampoco le escribas nada más salir, piensa que esto es como ligar, no hay que parecer desesperado.
Advertisements